La reacción de la China Suárez al posteo de Vicuña por la muerte de Blanquita

ESPECTÁCULO 09 de septiembre de 2021 Por Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcTBnx9kpqOP7DheSLM-Jjh_E_LXarP1Feqo0OOf0bmd9wIqpyuNGX-5JKyY_rbl5CAXT5M&usqp=CAU

Este martes 8 de septiembre se cumplieron nueve años de la muerte de Blanca Vicuña, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña quien falleció en 2012. A través de su cuenta de Instagram, el actor realizó un posteo para homenajearla y la China Suárez reaccionó.

Con una foto de Blanquita con una mariposa pintada en el rostro, Benjamín Vicuña se volcó a la escritura -como siempre hace para rendirle homenaje a su hija- para dedicarle unas conmovedoras palabras que emocionaron a muchos.

Si bien la China Suárez y Benjamín Vicuña están atravesando un difícil momento tras su separación, la actriz y mamá de sus hijos Magnolia y Amancio, decidió dejarle un mensaje en su posteo por el aniversario de la muerte de la pequeña que hoy tendría 15 años.
 
La actriz reaccionó al posteo de su ex pareja con tres significativos emojis de corazones blancos. Enseguida su comentario llamó la atención entre los demás y muchos seguidores de ambos dejaron sus me gusta y comentarios al respecto.

En su emocionante texto, en el que la China Suárez dejó sus emojis, Benjamín Vicuña escribió unas desgarradoras palabras para homenajearla.
“Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra”, comenzó diciendo el actor.

Y siguió en su texto: “Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Te cuento nuestros días e imagino los tuyos”.
En su sentida publicación, Vicuña confesó que desde el día de su muerte “te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas”, y en la oración siguiente agregó”: Te cuento nuestros días e imagino los tuyos. Nueve años que te disfrazaste de estrella, la más linda de todas”.

Te puede interesar