El tiempo - Tutiempo.net

Aseguran que el marido de Ana Rosenfeld tiene la cepa Delta y está en “estado crítico” a pesar de tener las 2 dosis

ESPECTÁCULO 10/09/2021 Julia VOSCO
f850x638-28243_105732_4838

La reconocida abogada Ana Rosenfeld se encuentra atravesando un difícil momento personal debido a que su marido Marcelo se encuentra internado y en grave estado tras contraer la cepa Delta del coronavirus.

Este jueves en un nuevo programa de Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito y Yanina Latorre dieron algunas precisiones sobre el estado de salud del marido de la abogada, quien se encuentra internado en Miami.
“A partir de lo que le pasó al marido de Anita, que le mandamos un beso grande a toda la familia, mucha gente me preguntaba en las redes: ¿Estaba vacunado? Sí, estaba vacunado”, comenzó diciendo el conductor frente a las dudas que surgieron en torno al estado de salud del marido de la reconocida abogada.

La panelista y “angelita” contó que se comunicó telefónicamente con Ana Rosenfeld quien le contó un poco sobre la situación actual. “Estaba vacunado con las dos dosis de la vacuna Pfizer. Ana se vacunó cuando la vacuné a mamá en enero en Miami”, indicó.

Y Latorre agregó: “El problema de él es que tuvo el cáncer de pulmón hace tres años”, detalló Yanina Latorre sobre la salud de Marcelo. Y agregó que intercambió algunas palabras con la letrada: “Ayer hablé por teléfono con Ana.

Ella ya empezó a trabajar para estar un poco más animada”.
“El contagio fue cuando estaban volviendo, ella había estado un mes y medio de vacaciones porque ella tiene la hija viviendo allá (Miami) con los nietitos y el día que tenía que volverse para Buenos Aires se fue a hacer el hisopado, como hacemos todos los que estamos en Miami, y ahí le dio positivo. A él no”, detalló Yanina Latorre.

Y siguió dando detalles sobre la comunicación que mantuvo con Ana Rosenfeld: “Ella no tenía ningún síntoma, ella pasó un Covid bien. Después ella lo contagió a él. Se quedaron aislados y después a él le terminó dando positivo. A él le agarró fuerte, ayer me confirmó que los médicos le dijeron que tiene la cepa Delta. Sus hisopados ya dan negativo y en este momento la situación es crítica”.

“El estado es que está totalmente intubado, hasta ahora ni empeoró ni mejoró. No le dicen que va a estar bien, le dan todos los días la medición de cada aparato”, cerró.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE