El tiempo - Tutiempo.net

La novia de L-Gante publicó una foto de beba recién nacida y un detalle en su sabanita se robó la atención

ESPECTÁCULO 14/09/2021 Julia VOSCO
l-gante-3jpg

En la madrugada del lunes L-Gante y su novia Tamara Báez le dieron la bienvenida a su primogénita, a quien dieron el nombre de Jamaica. La emoción del artista ha sido tal que no ha parado de compartir en sus redes sociales y con sus millones de fans imágenes del especial momento que hoy vive junto a su pareja.

Tamara, por su parte, también ha mostrado en su cuenta oficial de Instagram la enorme alegría con la que recibieron a la beba. La joven tampoco ha dejado de postear en el ciberespacio videos y fotografías, tanto previos a dar a luz como posteriores al parto.
Precisamente, en sus historias de Instagram, la novia de L-Gante publicó entre todos los tiernos retratos, uno en especial que atrapó las miradas de los millones de admiradores que suma el músico. Se trató de una dulce instantánea donde se ve en primer plano a la pequeña recién nacida.

En la imagen, que en solo instantes derritió de ternura y amor a los usuarios de las redes, se ve a la beba con los ojitos cerrados, dormida y bien abrigada, descansando sobre una sabanita. Y un detalle llamativo de la manta fue lo que se robó la atención de los fans.
La cobijita en la que descansaba tranquilamente Jamaica estaba personalizada y llevaba su nombre sobre una coronita dorada y con pequeños toques de brillo. Una emotiva postal que no ha parado de llenar de inundar de ternura las redes.

Entre tanto, L-Gante además de publicar fotos y videos de su nena recién nacida. También compartió con sus millones de seguidores una filmación del angustiante episodio en que llegó al hospital a ver a su hija.
Lamentablemente antes de poder conocer a su nena al cantante lo agredieron y el no dudó en mostrar en Instagram el mal momento que vivió.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE