El tiempo - Tutiempo.net

La contundente respuesta de Pampita cuando le preguntaron por la peregrinación a Luján: “No tengo vergüenza de hablar de las cosas en las que creo”

ESPECTÁCULO 05/10/2021 Julia VOSCO
pampita-peregrinacion-lujan

El pasado sábado 2 de octubre se realizó la peregrinación a Luján y Pampita fue una de las personalidad que se unió a la caminata.

La modelo y conductora fue parte del evento acompañada por su mejor amiga, Barby Franco, con quien fue a pedirle y a agradecerle a la Virgen.Pampita mostró en las redes sociales cómo fue su llegada en la que confesó que fue para agradecer por la llegada reciente de su hija Ana.
 
“Yo tenía como una lista de la gente que me dijo ‘pedí por eso, pedí por lo otro, lo que sea’, y entre la lista de personas que yo llevaba estaba el marido de Ana Rosenfeld, que está internado desde hace un montón de tiempo”, explicó en su programa.

La conductora contó que la pareja de la abogada estuvo dentro de sus rezos y peticiones y también mucha gente más que le hizo una petición. Y agregó que fueron muchos los concidos que le acercaron pedidos para que llevara a Luján: “Que Diosito nos lo cumpla y que el manto de la Virgen nos proteja a todos”, añadió.

Ya sobre el final de su reflexión sobre la importancia de cultivar la espiritualidad en el día a día, Pampita contó que la Virgen de Luján es la patrona de nuestro país y que es hermoso tener una propia. “Yo no tengo ninguna vergüenza en hablar de las cosas que creo”.
Por último, en su programa cerró diciendo que le parecía que lo espiritual ayuda a las personas en un montón de momentos de su vida, por lo cual todos están a tiempo de encontrar aquello que les haga bien y encomendarse a a Dios, a la Virgen: “a lo que está escrito para cada uno de nosotros, y yo sé que va a escribir cosas muy lindas para mi amiga”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE