El tiempo - Tutiempo.net

Rafaela: Curso de capacitación para cuidado de adultos mayores en el "Dispositivo Integral de Abordaje Territorial" (DIAT)

RAFAELA 06/10/2021 Paula GRUN
hoy

Esta semana, en las instalaciones del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT), ubicado en barrio 2 de Abril, se realizó el lanzamiento de uno de los cinco cursos que abarca el programa Santa Fe Capacita en nuestra ciudad.

El programa Santa Fe Capacita tiene como objetivos lograr el fortalecimiento de la trayectoria formativa, mejorar las condiciones en que se realiza el trabajo, la adquisición de competencias laborales, el desarrollo de aptitudes, conocimientos y habilidades útiles para desempeñarse en espacios laborales.

Además, intenta promover la articulación y cooperación entre los sectores público y privado con el propósito de avanzar en los objetivos planteados en cada una de las líneas de acción y brindar respuestas concretas y eficientes a las diversas problemáticas que se pudieren presentar, especialmente aquellas que afecten a determinados colectivos con dificultades de acceso al mercado laboral.

María Rojas, participante de la capacitación, dijo: "Quiero agradecer a la Municipalidad de Rafaela y al grupo que nos va a capacitar. Yo estoy cuidando a una abuela y quería capacitarme más para ayudarla a ella y a mí, para abrir más puertas".

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE