El tiempo - Tutiempo.net

Mavys Álvarez viajará a la Argentina para presentar pruebas contra el entorno de Diego Maradona: “Viene con material importante”

ESPECTÁCULO 13/10/2021 Ana COHEN Ana COHEN
mariano-1jpg

En el programa Nosotros a la Mañana (el trece), el periodista Carlos Monti anunció que Mavys Álvarez, la joven cubana que fue novia de Diego durante sus días en Cuba, viajará a la Argentina para presentar pruebas contra el entorno del diez.

Dentro de las denuncias que pretende presentar la victima se encuentran episodios de violencia de género, inducción a las drogas, incentivo para que se realice una operación y tráfico de personas. “Ya lo habíamos anticipado antes, dijimos que era probable que Mavys Álvarez viniera a la Argentina. Se confirmó que en 15 días, a lo sumo 20 días, va a llegar al país. En estos momentos, ella se está dando la vacuna para poder ingresar”, agregó Monti.

En cuanto a los términos de ingreso al país, el Pollo Álvarez hizo hincapié en que “el único requisito para ingresar es estar vacunado”. No obstante, el propio Monti explicó que los extranjeros deben tener ambas dosis. Álvarez se dio la primera en Miami y se encuentra esperando su turno para completar el esquema y poder viajar a la Argentina.
 
Una vez que arribe al país, Mavys Álvarez se presentará espontáneamente ante el Juzgado Federal Número 10 del doctor Julián Ercolini, donde se investiga un posible caso de trata de personas.

Tras 20 años de absoluto silencio y a poco menos de cumplirse el primer aniversario de la temprana muerte de Diego, la joven que estuvo de novia con Pelusa durante su estadía en Cuba dio detalles de su relación en una entrevista. De esta manera, Mavys Álvarez reveló los secretos de cómo se conocieron con el futbolista cuando era menor de edad, cómo era el entorno de él y la manipulación que sufrió.
De esta manera, tras las declaraciones de Mavys Álvarez, una ONG denunció al entorno de Maradona. Por lo tanto, uno de los episodios a investigar por la Justicia es el viaje que realizó el futbolista con la joven a Argentina sin el permiso de sus padres y con 17 años. Es así que, además, la víctima declaró que en Argentina fue presionada a realizarse una operación de implante de mamas y señaló que “Se realizó sin autorización de una persona responsable”. Todas estas acusaciones intentarán ser presentadas ante la justicia argentina.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE