El furioso descargo de Nati Jota contra Ivana Nadal por los dichos sobre su ex: “Me re jode que me tilden de mentirosa”

ESPECTÁCULO 18 de octubre de 2021 Por Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcS88YiOm3mdyC9zVUIVbBJK70QMCBu4_STzRhRGYmEpw9ztUH7FWbgqm4Sz9e1pndw-5nA&usqp=CAU

Meses atrás, Nati Jota e Ivana Nadal fueron protagonistas de un gran escándalo. Y es que la modelo confirmó su relación con Bruno Siri, el ex novio de la influencer. Y allí comenzó la polémica entre ambas con información cruzada.

Lo que se dijo era que ambas compartían una amistad y por lo tanto Ivana Nadal estaba saliendo con el ex de su amiga, pero ella en aquel momento se llamó a silencio y mediante las redes sociales mostraba el gran amor que siente por su novio.

A varios meses de ese momento, decidió dar su versión del tema en PH, Podemos hablar: “A Nati Jota la vi tres veces en mi vida”, afirmó e indicó que su actual novio tuvo otras parejas en el pasado y que cuando él lo conoció ya había cortado con Nati Jota hace 7 meses.
 
Y luego, Ivana Nadal indicó: “Y no habíamos hablado nunca en la vida y en plena pandemia empezamos a hablar por Instagram”, en ese momento nació su amor y la polémica, por lo que ambos se llamaron a silencio para no generar más rumores.

Al escuchar este descargo, Nati Jota decidió hablar mediante sus redes sociales y se mostró furiosa porque la tratan de mentirosa: “Desde el dia 1 dije que no éramos amigas y que me habían avisado 1 (un) día antes. Nadie va a estar tan al pedo pero andá a buscar el tape. Está todo bien igual, entiendo que los medios contaron el cuentito de la icardiada, pero yo no”, indicó afirmando que hay archivos sobre eso.

“Yo re sufrí porque holaaaaa el amor duele”, agregó e indicó que no fue por la supuesta traición de una amiga sino por la exposición que tuvo con un tema inesperado para ella pero afirmó que ya se trata de algo del pasado, sin embargo volvió a remarcar que su dolor es que le digan mentirosa porque ella siempre va con la verdad.

Te puede interesar