El tiempo - Tutiempo.net

Luciano Castro se bajó de la obra que comparte con Sabrina Rojas: “Le tira indirectas en el escenario”

ESPECTÁCULO 27/10/2021 Julia VOSCO
6LUH2XOA2VAMDKGZTKPFJAV45M

En las últimas horas trascendió la tajante decisión de Luciano Castro en el marco de la obra “Desnudos”. Si bien compartía escenario con su ex, Sabrina Rojas, y aunque aseguraban llevarse muy bien, finalmente el morocho habría decidido retirarse del show. Según se dice, el actor estaría intentando reforzar su nueva vida junto a Flor Vigna, la ex Combate con la que oficializó su romance pocas semanas atrás luego de coincidir en el gimnasio.

Luciano Castro se dará de baja de Desnudos, la obra en la que participa junto a Sabrina Rojas, su ex pareja. Después de haber estado bastante tiempo sin realizarse el show, pocas semanas atrás volvió a debutar en la city porteña, aunque estaría sujeto a cambios en el elenco que se verán próximamente. En este sentido, después de que Rojas se enterara del nuevo romance del papá de sus hijos, ella comenzó a lanzarle varias indirectas en el escenario que habrían incomodado al morocho. Esto mismo habría convencido al actor para dejar de compartir sector laboral con su ex esposa.

En este marco, Rodrigo Lussich junto a Adrián Pallares dieron más información sobre la salida de Luciano Castro, además de que mencionaron las cosas que Sabrina Rojas le dicen en escena. Por esta razón, él habría preferido terminar con su contrato de trabajo e irse a Mar del Plata acompañado por su nueva novia. Después de haber decidido dejar la obra en la que coincide con su ex, él podría evitar posibles inconvenientes en su vínculo actual.

De todos modos, ya se están barajando nuevas alternativas para reemplazar a Luciano Castro en la obra Desnudos, y entre los nombres que más suenan, se encuentran los de Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia, quienes son compañeros en el cast de la 1-5/18. Aún así, está por verse quién reemplazará al actor.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE