El tiempo - Tutiempo.net

The Crown mostrará un momento escandaloso de la vida de Lady Di que incomodará a la familia real

ESPECTÁCULO 28/10/2021 Julia VOSCO
UBB6DDINKVDCRJBSEWLRF45XOQ

No hay dudas de que The Crown cautivó a todo el mundo al contar la historia de vida de la reina Elizabeth II de Inglaterra, con todos sus buenos y malos momentos, en los últimos setenta años. Si bien hay que esperar hasta noviembre de 2022 para ver la nueva temporada de la serie de Netflix, ya se dieron a conocer algunos detalles de la próxima entrega.

Por un lado, aseguraron que se espera cierta tensión entre la familia real británica y la producción de The Crown cuando se estrene la próxima temporada porque se hará hincapié en un documento que hace mucho ruido.
De todos modos eso no sería nuevo ya que es sabido que la corona británica desaprueba la serie creada por Peter Morgan porque mostró muchas escenas que la dejaron mal parada frente a los espectadores. Por este motivo, es que pondrá en la pantalla uno de los momentos más escandalosos de la familia real.

Se trata de la entrevista que Lady Di otorgó al periodista Martin Bashir de la BBC en 1995. Según reportaron medios locales, la serie tendrá un capítulo entero dedicado a este episodio en su próxima temporada, por lo que se esperan muchos detalles al respecto, y se rumorea que gastaron millones para obtener información privilegiada.
En dicha entrevista, la Princesa Diana aseguró que su “matrimonio estaba conformado por tres personas” siendo la tercera Camilla Parker Bowles. La entrevista tuvo tanto impacto al punto que recientemente la BBC lanzó un documental contando cómo consiguieron que Diana hablara.

Mientras tanto, el príncipe William aseguró que engañaron a su madre: “La BBC estableció efectivamente una narrativa falsa que, durante más de un cuarto de siglo, ha sido comercializada tanto por esa cadena como por otras”.
Por este motivo, pidió que no se retransmitiera la entrevista ya que “es producto del engaño”, algo que The Crown claramente no respetará.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE