Aseguran que la nueva novia de Fernando Gago recibe insultos de las madres del colegio: “Le dicen de todo”

ESPECTÁCULO 16 de noviembre de 2021 Por Julia VOSCO
CXG3HOMRWZHSTDPVSVJXVHU34Y

La inesperada separación de Gisela Dulko y Fernando Gago, la cual se dio a conocer hace ya algunas semanas, causó revuelo en los medios. Según explicaron, el ex futbolista engañó a su esposa con una de sus amigas y madre de unos compañeros de colegio de sus hijos.

Los últimos detalles que dio Yanina Latorre con respecto a la tercera en discordia entre el matrimonio de Gisela Dulko y Fernando Gago y actual novia del ex futbolista es que ninguna de las madres del colegio la quiere. “Las madres la insulta, le gritan y le dicen de todo”, aseguró la panelista de LAM.
“Estuvo con varios padres del colegio y ahora Fernando está en esas, metido en un re quilombo”, agregó la angelita con respecto a Verónica Laffitte, la mujer que, según contaron, estuvo con maridos de otras madres del colegio al cual asisten sus hijos y los del exfutbolista antes de separarse

Ha estado con tantos papás que no tiene buena reputación, para nada. Todo esto que cuenta Yanina es literal en la puerta del colegio”, acotó Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana. Minutos antes, Yanina había dado detalles del “macabro plan” de Verónica para “robarle” el marido a su amiga.
“A él le llenaba la cabeza en contra de Gisela y a ella en contra de él”, aseguró la panelista quien explicó que a Dulko “le decía que tenía un bulo para ir con tipos”. “(Ahí) lo cago a mi marido, ¿no querés que te lo preste?”, le decía Laffitte a su amiga. “Es como que buscaba hacerla picar”, reveló la angelita.

Hacía lo imposible para que ella lo odie y viceversa”, agregó con respecto a Fernando Gago. “A Gisela le decía: ‘Tenés que dejarlo porque te caga’. La volvía loca. Fue tal lo que le creyó Gago a la amante que sacó a los pibes del colegio, compró una casa en San Isidro, sin pedirle permiso a Gisela, para sacarla de Nordelta”.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar