El tiempo - Tutiempo.net

Giannina Maradona apuntó contra sus hermanos porque no quiere subastar los bienes de Diego: “Dicen una cosa y hacen otra”

ESPECTÁCULO 17/11/2021 Julia VOSCO
6HDFTC3MAZDNHEREHZSPBMO4IU

Los bienes personales de Diego siempre fueron tema de debate entre su entorno personal. En su momento, Gianinna Maradona se había mostrado molesta por la iniciativa de vender sus pertenencias. La fecha de la subasta se acerca y ahora volvió a hacer público su enojo

Lo hizo a través de una publicación en Twitter que tuvo mucha repercusión. “Qué difícil ponerse de acuerdo con personas que dicen una cosa y después hacen otra. En definitiva, no nos conocemos y es entendible”, comenzó escribiendo la hija menor de Claudia Villafañe.
Y fue contundente al asegurar que no está de acuerdo con subastar objetos de su padre “bajo ningún punto de vista”. “Menos con el video ridículo que hicieron con los objetos y sus fotos”, terminó.

El posteo generó críticas de algunos usuarios de la red social. Por ejemplo una seguidora comentó que la subasta se hacía porque no todos los hijos están en igualdad de condiciones de afrontar los gastos de su padre, refiriéndose a Jana que “no tiene casa propia”.
“Se subastan inmuebles y autos, no sombreros. Ya que tenés tanto conocimiento sabrás también quién se quedó con la fianza de esa pu... casa, ¿no?”, le respondió Gianinna Maradona.

El 19 de diciembre será la fecha de la subasta y va a ser transmitida vía streaming. El empresario Adrían Mercado será el responsable de llevar adelante la venta de estos bienes, aunque por el momento no hay información sobre el precio para los objetos elegidos.

Incluso, Gianinna Maradona ya había hablado sobre el tema en junio. “Si fuera por mí, no vendería ni subastaría nada de mi papá. Sin embargo, lo que yo sienta o piense, lamentablemente, los demás se lo pasan por el or... Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado, solo necesitan estar en la televisión”, dijo.
Mirá también el coleccionista de figuritas de Diego Mardona:

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE