Mirtha Legrand vuelve a la tele: cómo será su programa y desde cuándo se podrá ver

ESPECTÁCULO 26 de noviembre de 2021 Por Julia VOSCO
mirthajpg

Mirtha Legrand anunció que volverá a la televisión antes de finalizar el 2021, y así lo confirmó en un evento realizado en Escobar, Provincia de Buenos Aires. Lo que todavía no está confirmado es en cual de las emisiones lo hará, si los domingos al mediodía o los sábados a la noche.
Con la pandemia del COVID-19, Mirtha Legrand se había alejado de las cámaras, dejándole la conducción del programa a su nieta Juana Viale. La diva ya había aparecido a fines de 2020 en una emisión especial que la tuvo a ella, Juana y a su hija Marcela Tinayre. Ya con Mirtha Legrand habiendo recibido las dos dosis de la vacuna contra el COVID a principios de 2021 se volvió recurrente la pregunta: “Cuando vuelve Mirtha?”
Ya en julio la diva había adelantado: “Voy a volver cuando me sienta segura”. En ese entonces en una reunión con Nacho Viale y gente de El Trece ya se había adelantado que al volver, la diva lo haría con “Almorzando con Mirtha Legrand” y que el programa de la noche sería conducido por su nieta debido al cansancio acumulado de hacer 2 programas con tan poca diferencia horaria.

“La Chiqui” había vuelto al programa en el mes de agosto en una excepción, ya que su nieta Juana no la pudo reemplazar debido a que había viajado a Europa y regían las medidas de cuarentena, por lo que una de las emisiones de “La Noche de Mirtha” fue conducida por la diva.
Al mes siguiente, Mirtha Legrand sufrió un problema de salud que derivó que tenga que ser internada en el mes de octubre y debió permanecer ahí hasta recibir el alta el 13 de octubre, luego de 12 días en el hospital.

Fue en este evento en Escobar, la presentación de la película “La Casa Gucci”, que el anfitrión Guillermo Andino le preguntó al respecto. La diva confirmó que hará uno o dos programas para despedir el año pero que no tenía confirmado si será en “Almorzando con Mirtha Legrand” o en “La Noche de Mirtha”.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar