El tiempo - Tutiempo.net

Preocupación: Laura Esquivel fue operada de urgencia

ESPECTÁCULO 03/12/2021 Julia VOSCO
preocupacion-laura-esquivel-fue-operada-de-urgencia-1278252

Mientras disfruta del éxito de la serie sobre la vida de Diego Armando Maradona por Amazon Prime en donde interpreta a una joven Claudia Villafañe, Laura Esquivel quien saltó a la fama por "Patito Feo" vivió un momento de gran preocupación por su salud este miércoles.

La actriz y cantante sentía un leve malestar que la tuvo algo decaída por la mañana y ya más cerca del mediodía, al ver que no mejoraba, decidió acercarse a la guardia. Sentía dolores en el abdomen y fue al médico.

Tras varios estudios descubrieron que tenía apendicitis y por lo tanto, tuvieron que operarla de manera urgente. A través de sus historias de Instagram, la actriz fue compartiendo todo con sus seguidores y no pudo ocultar su ansiedad. "Por suerte no es nada grave pero hay que operar... estoy un poco nerviosa", se sincero Esquivel.

Ya operada y en proceso de recuperación, reapareció en las redes para llevar tranquilidad a todos. "Gente hermosa, salió todo bien. Gracias por sus mensajes. Estoy bien, cansada pero ya sin nada por suerte. Mi operación, comparada con otras, no es nada pero no saben lo agradecida que me siento", cerró.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE