Wanda Nara posó con la nueva bikini animal print de su colección: “El jardín más lindo”

ESPECTÁCULO 29/12/2021 Por Jullia VOSCO
PYI3XZIZIZE7BLZ7UDBTHJS3UI

Desde su llegada a la Argentina para pasar las Fiestas con su familia, Wanda Nara no ha dejado de sorprender a sus fanáticos en las redes sociales. En esta ocasión, la empresaria posó con una bikini de su nueva colección y desató miles de reacciones.

Luego de la inauguración de su primera tienda de productos cosméticos en el Abasto Shopping, Wanda Nara fue protagonista de su propia marca de bikinis, Wanda Swim, y mostró un adelanto de lo que se viene para el verano 2022.
“El jardín más lindo”, escribió blonda al pie de su posteo en su cuenta oficial de Instagram, donde ha cosechado más de 10 millones de seguidores. En la imagen se la ve a esposa de Mauro Icardi posando de espalda en medio de un paisaje agreste y flores de Agapanthus, con un traje de baño de dos piezas con estampado animal print

El conjunto se suma a la tendencia del año. El corpiño estilo crop top deportivo, con elástico en la parte inferior de la pieza, de tonalidades lilas. La parte de la bombacha es estilo culotte, ultra cavada y tiro alto, siguiendo el mismo color que el corpiño.

En pocas horas, la publicación superó los 400 mil “Me Gusta” y recibió una avalancha de comentarios. “La más linda de Argentina sin duda alguna”; ”Qué mujer”;”Eres una diosa”; “Sos enorme, Wanda”; “Estás divina, hermosa foto”; “La flor más bella del jardín”; “Sexy”, comentaron sus fanáticos. Pero el más llamativo fue el mensaje que le dejó su marido, Mauro Icardi: ”Tu flor mas linda”, escribió el delantero del PSG.

Mientras Wanda Nara sigue promocionando sus productos en las redes sociales, las bikinis de su nueva colección ya son furor. Hay que recordar que, semanas atrás, la modelo había sido denunciada por plagiar los diseños de una marca de trajes de baño perteneciente a otra mediática.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar