El tiempo - Tutiempo.net

Un seguidor anónimo amenazó y chantajeó a Ángel de Brito: qué le decía

ESPECTÁCULO 07/01/2022 Carola LEVI
UW74WEJQNRHXVO76VKV2XVBC5Q

Desde hace varios años que Ángel de Brito está sufriendo la intimidación de parte de un usuario anónimo. Sin embargo y pese a que el polémico es muy popular, él mantuvo en secreto lo que estaba viviendo puertas adentro en su hogar. Así, el conductor de Los Ángeles de la Mañana optó por contactar abogados para encontrar el hombre que lo perseguía a través de las redes.

De cara a la preocupación de Ángel de Brito y el miedo que le despertaba recibir mensajes tan intimidantes, él recurrió a la justicia. Después de que varias investigaciones arrojaran el domicilio del que parecían proceder las llamadas, los agentes ingresaron a la vivienda con la autorización de una fiscal de Lomas de Zamora y allí detuvieron a un hombre de 34 años que se encontraba armado. Además, el sospechoso llevaba consigo celulares y dispositivos electrónicos que le permitían cometer delitos cibernéticos a distintas personas.

En este sentido, entre algunos de los mensajes que le había enviado a Ángel de Brito cabe destacar: “Hola. Eu, me mandás un saludo. ¿Qué pasa? ¿Te hacés el canchero en la tele? No me suelen conocer por tener mucha paciencia. Te doy hasta las 16 para obtener una respuesta”. También había hechos más graves como amenazas que iban creciendo de forma enfática y clara, y es que aseguraba que daría a conocer el número de teléfono del periodista si él no le respondía. “Si me bloqueas escracho tu número”; “veo que estás en línea y no te dignas a contestar, ya te di muchas oportunidades”, son algunos de los chats.

Según indica en la denuncia, Ángel de Brito decidió bloquear el número ya que lo seguían llamando desde distintos celulares, lo que lo llevó a vivir una pesadilla. “Tenés dos minutos para cumplir”; “Ahora tenés un minuto. Se te agota el tiempo...”, son algunas de las intimidaciones que recibió.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE