El tiempo - Tutiempo.net

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, distanciados en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner: “Llegó con un hombre”

ESPECTÁCULO 11/01/2022 Julia VOSCO
Q3V3NNMX3ZCNFJFJV4L75XQBYI

Luego de dos años de noviazgo, Stefi Roitman y Ricky Montaner pudieron concretar formalmente su relación y se casaron frente a 400 invitados. Entre ellos, se hicieron presentes la cantante Tini Stoessel y el compositor Sebastián Yatra, quienes anunciaron su ruptura a principios del 2020 y, en esta ocasión, volvieron a reencontrarse.

Tras los rumores que circularon en los medios del espectáculo sobre el inesperado reencuentro, Paula Varela reveló detalles inéditos del festejo, en Intrusos. Contrariamente a lo que trascendió en las últimas horas, la panelista aseguró que la ex pareja se mantuvo distante durante todo el casamiento y reveló que Tini Stoessel se presentó con un misterioso hombre.

El 2022 comenzó con uno de los eventos más esperados: la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner. “¿Saben quienes se miraron de costado?”, lanzó Paula Varela, este lunes al mediodía en Intrusos. Tras confirmar que se trataba de la ex Violeta y de Sebastián Yatra continuó con su relato.

“Se saludaron pero después cada uno hizo la suya, no estuvieron juntos en toda la noche. De hecho, cuando subieron al escenario a cantar cada uno estuvo en una punta”, comentó la panelista. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Tini Stoessel no fue sola, sino acompañada de un misterioso muchacho: “Ella llegó con un hombre de la mano, fachero, de una edad rondando veintipico”, le informó Paula Varela a los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Fue entonces cuando Maite Peñoñori, quien cubrió el evento a través de su cuenta de Twitter, la interrumpió parar sumar un dato. “El que los une parar que se saluden, el que hace de puente entre Sebastián y Tini es Mau Montaner pero en toda la fiesta cero onda ni se hablaron”, agregó la panelista.

“Tini estaba con un chico del que no se separó en toda la noche, estuvieron todo el tiempo de la mano incluso en la ceremonia”, aseguró Varela. Luego describió al joven: “Él pelo largo, a la altura de los hombros, morocho y de altura media”.

Duki, Emilia Mernes, Lizardo Ponce, Oriana Sabatini, Lele Pons, se suman a la lista de las celebridades que estuvieron presentes en el casamiento del año.


Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE