El tiempo - Tutiempo.net

Salió a la luz una foto de Tini Stoessel y Emilia Mernes de hace 10 años y se volvió viral

ESPECTÁCULO 13/01/2022 Julia VOSCO
VTKLR47SZBCQ5K5IQCGPGLM3AU

Sin lugar a dudas, los artistas argentinos sentaron la base de un nuevo estilo de música que hoy se posiciona entre las últimas tendencias en todo el mundo. Con talentosos jóvenes como sus principales exponentes, Duki, Lit Killah, Tiago PZK, Nicki Nicole, Cazzu, Tini Stoessel, María Becerra, Emilia Mernes y muchos más, pasaron a conquistar a la audiencia con sus voces y aptitudes artísticas. Después de haber insistido por varios años para alcanzar la fama, los chicos consiguieron superar los millones de seguidores, y es así que hoy son escuchados por una audiencia que se extiende del ámbito nacional.

De todas formas, todos tuvieron distintos comienzos. En este sentido, Tini Stoessel comenzó su rumbo a la fama a raíz de su papel protagónico en Violetta, lo que le garantizó muchísimos fanáticos que la siguen hasta el día de hoy. Mientras tanto, Emilia Mernes lleva mucho tiempo enamorando con su voz, y es que además de tener una personalidad súper llamativa, transmite gran dulzura a la hora de cantar. Sin embargo, pocas horas atrás se filtró en la web una foto que las muestra a ambas jóvenes diez años atrás, época en la que aún eran menores de edad y la hija del productor estaba iniciándose en el éxito actoral.

La postal que se viralizó muestra a una Tini Stoessel muy chiquita, reuniéndose con fanáticos de la exitosa tira de Violetta. Así y entre los tantos adolescentes que se habían conglomerado, Emilia Mernes se presentó y consiguió una foto con Tini, su ídola del momento. Sin embargo, la polémica radicó en lo diferentes que estaban ambas artistas, y si bien muchas personas se lo adjudicaron a los tratamientos estéticos, hay quienes consideran que los cambios físicos son parte del crecimiento y maduración del cuerpo.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE