El tiempo - Tutiempo.net

A Manuela Viale la criticaron por no usar corpiño y ella se lució con una ingeniosa respuesta: “La última soy yo”

ESPECTÁCULO 17/01/2022 Carola LEVI
QJQHASAHBRBPZLPZTTLEOQYRFQ

Ante la ausencia de Darío Barassi, el ciclo de “100 argentinos dicen” contó con la presencia de distintos conductores que se pusieron a prueba llevando adelante uno de los programas más exitosos de El Trece. En primer lugar, fue Dani la Chepi la convocada para conducir el show, pero después de haber sido contacto estrecho del Pollo Álvarez, la rubia tuvo que aislarse junto a su hija.

Finalmente, Manuela Viale fue la elegida para encarar el ciclo que se transmite todas las tardes, pero más allá de su simpatía, la hermana de Juana y Nacho fue duramente criticada en las redes sociales. Partiendo de este marco, los usuarios que la vieron vistiendo blusas sin corpiño, dispararon con mensajes hirientes y degradaron su forma de vestir. Más allá de las opiniones encontradas que levantaron un debate en las distintas plataformas, la morocha se mostró impoluta e hizo un posteo en su cuenta personal de Instagram en el que ironizó contra quienes la cuestionaron.

En su perfil, Manuela Viale subió tres fotos que la muestran llevando una blusa lila, con las manos en el busto y haciendo muecas divertidas de cara a los mensajes que recibió. Jugando con unos lentes de sol, ella cambió el tono de sus fotografías y miró con seriedad hacia un costado: “La última soy yo después de leer sus comentarios sobre no usar corpiño en el 2022″, escribió en el pie de la publicación que compartió en la red.

De todas formas y pese al hate que recibió, de más está decir que hay muchos admiradores que le hicieron saber que la apoyaban y admiraban su forma de recibir las críticas. “Sos hermosa sin importar cómo te vistas”, “Me preocupan más los que no usan cerebro” y “Te re banco” fueron algunas de las respuestas destacadas que se depositaron bajo el posteo de Manuela Viale.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE