El tiempo - Tutiempo.net

La exsuegra de Paulo Londra lo tildó de maltratador y violento: “Era una situación insana”

ESPECTÁCULO 01/03/2022 Julia VOSCO
2C6XVONS4ZDRFMIQZGM3ZPUNKQ

La semana pasada Rocío Moreno y Paulo Londra fueron papás de su segunda hija, Francisca. El nacimiento de la beba, sin embargo, estuvo marcado por el malestar en la relación de sus padres, que se separaron meses atrás. Incluso, unas semanas antes a la fecha del parto, Rocío demandó a Paulo Londra y le reclamó una “compensación económica”.

En diálogo con Arriba Córdoba (eldoce), Marina Romero, la mamá de Rocío, comentó la situación que viven actualmente su hija y el cantante. Según detalló, atraviesan un periodo de “tregua” luego de haber pasado unos días plagados de enfrentamientos. Contó que en las últimas semanas la joven tuvo que hacer frente a varias situaciones de maltrato.

“El vínculo ahora es un poco más armonioso, antes era violento y de maltrato. Rocío ha estado muy mal. Ahora hay una tregua a raíz del nacimiento, porque hasta el viernes hubo situaciones muy difíciles”, explicó la abuela de Isabella y Francisca.

 Para describir el ánimo de Rocío, señaló que está sola con sus dos hijas: “Afrontar esta circunstancia es difícil para ella y por eso como padres la estamos sosteniendo”. Al ser consultada sobre la demanda que inició su hija, representada por Ana Rosenfeld, puntualizó que está reclamando un lugar para vivir, dinero mensual y el pago de la obra social.

Además, explicó que quiere mudarse de la casa que compartía con Londra porque se encuentra en el mismo terreno que la propiedad de los padres del artista: “Paulo ha comprado un predio en el que hay dos viviendas y Rocío está viviendo en la parte de atrás. Esa situación es insana, su casa es como una vidriera”. Al referirse a la relación del cantante con sus dos nenas, aclaró que el artista se las lleva los lunes, los miércoles y los viernes de la mañana hasta la noche.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE