El tiempo - Tutiempo.net

Hailey Bieber fue dada de alta tras sufrir un ictus

ESPECTÁCULO 14/03/2022 Julia VOSCO
hailey-baldwin-y-justin-bieber-1325825

Hailey Bieber es una de las modelos más reconocidas del mundo. Por supuesto que su relación con Justin Bieber le sumó seguidores, pero ella ya era un ícono de la moda desde que arrancó su carrera. 

A pesar de sus 25 años, la influencer ha sufrido esta semana un ictus o derrame cerebral que como dijo ella misma fue uno de los más aterradores de su vida. La esposa de Justin Bieber contó lo sucedido a través de sus redes a sus millones de seguidores.

El jueves por la mañana estaba desayunando con mi marido cuando empecé a tener síntomas parecidos a un derrame cerebral y me llevaron al hospital. Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre pequeño en mi cerebro, lo que provocó una breve falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas". Así comenzaba el comunicado de Hailey Bieber.

"Aunque definitivamente fue uno de los momentos más aterradores por los que pasé estoy en casa ahora y bien", señaló también Hailey Bieber para llevar tranquilidad a sus admiradores. Por último, la modelo agregó: "Estoy muy agradecida a todos los maravillosos doctores y enfermeras que me cuidaron. Gracias a todos los que se comunicaron con deseos de mejoría y preocupación, y por todo el apoyo y amor".

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE