El tiempo - Tutiempo.net

Jim Carrey rompió el silencio sobre el escándalo de Will Smith en los Óscar: “Sentí asco”

ESPECTÁCULO 30/03/2022 Carola LEVI
LYHSJHZEA5GNXOH7Y6AK462GEM

En una entrevista, Jim Carrey se refirió a la actitud de su colega, Will Smith, en la ceremonia de los Óscar. Además, el actor repudió la ovación del público cuando el protagonista de “Yo robot” golpeó a Chris Rock por hacer un chiste de mal gusto respecto a la apariencia física de su esposa, Jada.

“Estaba asqueado. Me asqueó la ovación de pie a Will Smith”, expresó Jim Carrey en diálogo con CBS Mornings. “Es la demostración de que Hollywood ya no es el club que encanta”, opinó el actor norteamericano sobre La Academia.

Cabe recordar que Jada Pinkett padece alopecia desde el año 2018, una enfermedad autoinmune que le provocó la pérdida del cabello. Tras el chiste, su esposo se subió al escenario y le propinó una bofetada a Chris Rock.

“Salió de la nada porque Will tiene algo dentro de él que lo frustra”, afirmó Jim Carrey sobre el golpe. Si bien aclaró no tener “nada en contra de Will Smith”, argumentando que su colega “ha hecho grandes cosas”, reiteró que “ese no fue un buen momento, ensombreció el momento brillante de todos”.

“Fue egoísta”, remarcó el protagonista de “La Máscara”. “Hubiera anunciado esta mañana que demandaría a Will por 200 millones de dólares porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo”, consideró el intérprete.

También mencionó que hubiera sido más aceptable que Smith se pronunciara contra el chiste a través de las redes sociales, tales como Twitter, en vez de reaccionar con violencia física frente a las cámaras. Lo cierto es que La Academia ya abrió una investigación contra el actor, que esa misma noche se ganó una estatuilla por su trabajo en la película “King Richard”.

Luego de la oleada de críticas, Will Smith pidió disculpas públicas en las redes sociales.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE