El tiempo - Tutiempo.net

Atlético y una nueva apuesta

DEPORTES 01/04/2022 Omar EDEN
multimedia.normal.9cfe3fc100ee7aa2.32372d4166726963616e6f732d41525f6e6f726d616c2e77656270

Atlético de Rafaela tiene un nuevo proyecto en marcha y el mismo fue anunciado en las últimas horas. En la noche del miércoles arribaron a la ciudad  cuatro jugadores oriundos de África, quienes serán los primeros en sumarse a una nueva propuesta de Atlético, denominado: "Campus de Perfeccionamiento".
La iniciativa está destinada a futbolistas extranjeros, y Adamou, Ben, Nsofor y Nnadi fueron los primeros en sumarte al Selectivo que dirige Juan Sabia.  

En el comunicado emitido por la propia institución de barrio Alberdi se señala que "el Campus tiene como fin permitirle a jugadores de distintos países y que llegan bajo recomendación, poder mejorar sus aptitudes futbolísticas con el trabajo de los profesionales del club, además de mantener latente la posibilidad de sumarse a los planteles de la institución".
En esta ocasión, dos jugadores de Camerún y dos de Nigeria fueron recibidos por el vicepresidente del fútbol profesional de la 'Crema', Diego Kurganoff y los dirigentes Franco Chiarella, Andrés Boidi y Gastón Mondino, con quienes recorrieron las instalaciones antes de compartir la cena en el comedor del club. En la mañana del jueves tuvieron su primer entrenamiento, los cuales se extenderán por el plazo de un mes. 

- Adamou Dansoho Aboubakar (Delantero, 22 años, Camerún).
- Ben Hamdallah Moubarak (Delantero, 20 años, Camerún).
- Nsofor Somtochukwu Franklin (Defensor central diestro, 20 años, Nigeria).
- Nnadi Chidera Desmond (19 años, extremo derecho, Nigeria).

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE