Afirman que la China Suárez le sacó un novio a Tini Stoessel, antes de blanquearlo

ESPECTÁCULO Por Carola Levi
afirman-que-la-china-suarez-le-saco-un-novio-a-tini-stoessel-antes-de-blanquearlo-1346658

En medio de la polémica y el aforo por el blanqueo de la supuesta relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, volvió a salir a flote el nombre de la cantante vinculado a la China Suárez. 

¿Qué ocurrió? Bueno, en octubre del año pasado, Karina Iavícoli contó en América TV, cuando era panelista de Intrusos, que la China Suárez le había icardiado un novio que Tini Stoessel tenía, pero que no había blanqueado aún. 

Tini tenía un novio, estaba empezando una relación y venía todo bien. Pasa el huracán en el medio (por la China Suárez)  y Tini se entera... Tini se entera, le da una patada voladora (al novio) ¡Bien por Tini, se quiere bien, se prioriza!”, contó la panelista en ese momento. 

Para ese momento, la panelista sugirió que se debería conocer la opinión de la cantante respecto a este tema, pero no trascendió a mayores. Lo cierto es que Stoessel nunca afirmó ni rechazó esos rumores y ahora es ella quien se encuentra en el ojo del huracán por relación con el recién separado Rodrigo de Paul.

Es de aclarar que Tini Stoessel y la China Suárez, supuestamente, no tienen una buena relación, debido a problemas laborales cuando ambas hicieron parte de la imagen de una prestigiosa marca de champú.

Fuente: caras.perfil.com

Te puede interesar