El tiempo - Tutiempo.net

La “Crema” se prepara para ir a Montecaseros

DEPORTES 29/04/2022 None None
multimedia.normal.b69883d47e855a7a.41746cc3a97469636f5f6e6f726d616c2e77656270

Atlético de Rafaela tiene una gran deuda en lo que va de la temporada 2022 de la Primera Nacional y es ganar de visitante. Hasta aquí jugó seis encuentros y apenas se pudo traer un punto de su visita a Estudiantes de Río Cuarto. Muy pobre. Y si la intención es pelear el campeonato, la sumatoria es de lo peor de los últimos tiempos. De hecho, la última vez que la ‘Crema’ ganó fuera del Monumental fue el 25 de septiembre del año pasado (2-1 a Tristán Suárez).
El equipo de Rubén Darío Forestello se prepara para visitar al Deportivo Maipú, el próximo lunes 2 de mayo, a las 16.00hs y arbitraje de Nelson Bejas.
Para dicha ocasión el DT recuperará a Jonás Aguirre, clave en la defensa albiceleste, pero también pieza fundamental a la hora de pensar en el arco rival. Otro que podría reaparecer es Franco Bellocq, quien también cumplió con la fecha de suspensión. Por su parte, Facundo Soloa se mantendría en el 11 inicial.
El que no podrá volver, aún, es Franco Faría, que continúa trabajando de manera diferenciada y se recupera de un esguince de tobillo. Junto al mediocampista ofensivo trabaja Fabricio Fontanini, que se recupera de una fractura de costilla.
Ante este panorama un posible equipo sería con: Julio Salvá; Juan Galetto, Jonathan Fleita, Guido Milán y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Soloa, Bellocq o Matías Valdivia y Borgnino; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.
El plantel profesional de Atlético volverá a trabajar en la mañana de hoy, 9.30hs, en el Predio Tito Bartomioli y quedarán confirmados los que viajarán este sábado rumbo a Mendoza.

EN LA PRÓXIMA, EL SÁBADO 7
Atlético de Rafaela se prepara para visitar el próximo lunes 2 de mayo al Deportivo Maipú de Mendoza, por la fecha 13 de la Primera Nacional, luego, por el capítulo 14, la ‘Crema’ volverá al Monumental. En dicha ocasión estará recibiendo a Quilmes, juego que irá el sábado 7 de mayo a las 19.00hs.
Posteriormente los dirigidos por Forestello deberán volver a Mendoza para visitar a Independiente Rivadavia y luego vendrá Ferro Carril Oeste.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE