China Suárez, ¿se casa?: el despampanante look que lució en los Premios Platino y que alertó a todos

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
china-suarez-se-casa-el-despampanante-look-que-lucio-en-los-premios-platino-y-que-alerto-a-todos-134

La China Suárez robó suspiros en su paso por los Premios Platino. La actriz argentina lució un diseño que, más allá de quedarle increíble, llamó la atención por un pequeño detalle: estaba firmado por "Yolancris", una afamada marca nupcial de Barcelona. Acaso...¿la China se prepara para ir al altar?

Recordemos que actualmente se encuentra viviendo un apasionado romance con el español Armando Mena Navareño. Y aunque muchos dirán que "hace poco que están juntos", quienes los conocen dicen que se encuentran en el mejor momento.

Si bien parecería ser que no hay planes cercanos de pasar por el altar, en la noche madrileña Suárez brilló con este modelo nupcial. ¡Y sí que captó miradas!

Lo cierto es que la ex Casi Ángeles se veía increíble con este modelo parte de la última colección de la firma de las hermanas catalanas Yolanda y Cristina Pérez. Se trató de un diseño del tipo strapless con falda vaporosa de volados.

Sumó sandalias de Jimmy Choo con detalles de strass en las tiras. En efecto, el paso de China por la alfombra roja fue impactante y logró robarse todas las miradas.

Fuente: caras.perfil.com

Te puede interesar