El tiempo - Tutiempo.net

Otro sueño que se hará realidad

DEPORTES 15/06/2022 None None
multimedia.normal.b95d7a1248c7aded.41746cc3a97469636f5f6e6f726d616c2e77656270

El próximo jueves 7 de julio no será un día más para los socios y simpatizantes de Atlético, ya que después de más de 20 años de alojar jugadores juveniles en distintos inmuebles de la ciudad, finalmente llegará el día de la inauguración oficial de la Residencia Celeste.

 Fue construida en el predio "Tito" Bartomioli, y alojará a 36 juveniles de distintos puntos del país.

ESTARA EL PRESIDENTE DE LA AFA

Durante esta semana, Silvio Fontanini, presidente de la institución, visitó las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino, y fue recibido por Claudio Tapia, titular de la Casa Madre, quien aceptó la invitación y comprometió su presencia en la ceremonia, junto a otras autoridades de AFA. 

Se tratará de un hecho histórico para la entidad del barrio Alberdi y la ciudad, ya que por primera vez arribará a Rafaela el máximo responsable del fútbol nacional, a cinco meses de la presentación de la selección mayopr en el Mundial de Qatar 2022.

Por otra parte, también se contará con la asistencia de Omar Perotti, gobernador de la provincia de Santa Fe, junto a Luis Castellano, intendente de la ciudad, y otros funcionarios provinciales y municipales.

MASIVA ASISTENCIA

En consecuencia, se aguarda una masiva asistencia del "pueblo cremoso", ante tamaña convocatoria. 

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE