Rumores de romance: las fotos de Juanita Tinelli y Tiziano Gravier muy juntos en un evento

ESPECTÁCULO 24 de junio de 2022 Por Julia VOSCO
7UZUFCUSINEQ7DHOLD5IHSTIN4

Este miércoles se realizó la gala de Para Ti por los 100 años de la revista. Allí estuvieron invitadas importantes figuras del medio, como Juanita Tinelli y Tiziano Gravier.

 Lo que llamó la atención de los presentes fue que la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles y el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier fueron fotografiados muy juntos.

En Intrusos (América), pusieron al aire la imagen. “Estaban ahí muy...”, dijo Maite Peñoñori sin terminar la frase. “Uy, uy, uy, qué cerquita”, lanzó con picardía el locutor. “Casi besándose”, opinó Marcela Tauro. “Es que había mucho ruido y no se escuchaba bien”, los justificó Pablo Layus.

Fue entonces que Peñoñori tomó la posta y aportó información: “Lo que me cuentan es que, sobre el final de la noche, Valeria se fue a cambiar a la habitación que le habían dado ahí en el Alvear, y él se quedó charlando a full con Juanita. Se fueron juntos a la barra, pidieron unos tragos, y se quedaron hablando”.

Más allá del tiempo que compartieron en el evento, las fotos a las que accedió TN Show muestran que se retiraron juntos y muy sonrientes del lugar.

Solo el tiempo dirá si entre los jóvenes hay una gran amistad o si el amor une a dos de los clanes más reconocidos del país.

Fuente: TN

Te puede interesar