Imagine Dragons confirmó fecha en Argentina

ESPECTÁCULO 05 de agosto de 2022 Por Julia VOSCO
imagine-dragons-confirmo-fecha-en-argentina-1397205

Los números no mienten: con unos impresionantes 55 millones de canciones y 49 millones de álbumes vendidos -así como 60 mil millones de streams-, no caben dudas de que Imagine Dragons ha sabido instalar su sonido y sus canciones en el centro de la escena de la música actual. Las tres canciones de rock más exitosas de la década en Billboard -"Believer", "Thunder" y "Radioactive”- son todas de esta banda oriunda de Las Vegas que encontró una fórmula infalible para dar con canciones potentes y emotivas. El reencuentro con su leal fandom local ya tiene fecha y lugar: será la noche del domingo 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo.

Con producción de DF Entertainment y Live Nation, Imagine Dragons se subirá al escenario a debutar muchas de sus canciones nuevas, así como los clásicos que los han convertido en lo que son hoy en el marco de su masiva gira mundial “Mercury World Tour”.

 Las entradas se podrán conseguir a partir del lunes 8 de agosto únicamente a través de la plataforma Mercury — Act 2, la segunda mitad de un LP doble que culmina lo que comenzó el monumental Mercury — Act 1 (septiembre de 2021). Esta obra de proporciones colosales, que fue producida por el mítico Rick Rubin, es su quinto trabajo discográfico y ha tenido una muy buena acogida tanto por parte de la crítica como de sus fans. 

Imagine Dragons ha hecho vibrar a cientos de miles de fans con sus nuevas canciones en su gira de este año “Mercury World Tour” y ahora le ha llegado el turno a sus seguidores en Argentina. El show comprende un recorrido por lo nuevo así como el paso obligado por los grandes éxitos que los han vuelto una de las bandas más importantes de nuestro presente: es una excelente oportunidad tanto para fans de la primera hora como para quienes quieren descubrir esta banda en su mejor versión, en vivo, con un show imponente por donde se lo mire.

Fuente: caras.perfil.com

Te puede interesar