El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara y Mauro Icardi posaron desde las playas de Ibiza y desterraron los rumores de divorcio: “Abrazados”

ESPECTÁCULO 08/08/2022 Julia VOSCO
MWI3I6KM4RB5ZM2ZHKDTDUOUGY

Durante la última semana, el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi se vio fuertemente sacudido por los rumores que giraron entorno a una audio de la blonda donde blanqueaba que buscaba separarse del futbolista. Desde entonces, todos los medios se hicieron eco de los movimientos que hicieran ambos. La empresaria estuvo hasta hace poco en el país.

No obstante, ambos se llamaron a silencio. Aunque desde sus redes sociales se encargaron de dar ciertas señales respecto al estado en que se encuentran y los rumores de separación parecieran estar desterrados luego del tierno posteo que subió Wanda desde las playas de Ibiza.

Mediante las Instagram Stories de Wanda Nara (@wanda_nara) la blonda compartió una imagen junto al delantero del Paris Saint-Germain -quién este fin de semana ni fue convocado al partido ante Clermont que terminó con goleada 5-0- donde se ven juntos y abrazados dentro del agua.

Sin ninguna acotación, sólo mostrando el paisaje y la ubicación de donde están, la pareja dijo ‘todo’ al mostrarse en ese estado. De esta forma, los supuestos que indicaban el final de la relación parecen ser sólo rumores que con el correr de los días se están disolviendo.

Esta publicación es sólo una de tantas que han subido Wanda e Icardi en las últimas horas. La pareja logró que dichas especulaciones perdieran fuerza con cada posteo que subían a las redes. A su vez, el propio Icardi había hecho una ‘desmentida’ a través de su Instagram.

La empresaria regresó a Paris y se mostró junto al futbolista y sus dos hijas en común rumbo a España. “Ibiza con ellos”, comentó la modelo a través de una selfie publicada en sus historias, en donde se la ve en un aeropuerto junto a Francesca, Isabella y Mauro. “Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”, publicó minutos más tarde desde el interior del avión.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE