El tiempo - Tutiempo.net

El mensaje oculto para Sebastián Yatra en el nuevo tema de Tini Stoessel

ESPECTÁCULO 21/09/2022 Julia VOSCO
JLGAOWLVUZCTRIE67BOCQUPM7I

Tini Stoessel lanzó un nuevo tema, llamado “El Último Beso”, junto a Tiago PZK y muchos fans descubrieron un mensaje que podría estar dirigido hacia su exnovio, Sebastián Yatra. Si bien a la cantante se la ve muy bien con Rodrigo De Paul, no dejó pasar la oportunidad para otorgarle una indirecta.

Esto se dio gracias a un usuario de TikTok, quien se encargó de unir una serie de fragmentos de la canción que escondería un mensaje para su ex. “Y ahora que no estás tú escucho una multitud cantando las canciones que te hice a ti. ‘Toy convirtiendo en money el tiempo que perdí”, mencionó Tini en una de sus estrofas.

A su vez, Yatra en una parte de la canción “Oye” señaló: “Para olvidarte quedé con alguien y fue peor. Me comí a todo el mundo y ni así te olvidé”. Ante esto, todo indicaría que Tini le respondió al colombiano: “Y ya no duermes porque en otra me buscaste, pero no vas a encontrarme”.

Posteriormente, la cantante pasaría más a la ofensiva y en su tema dijo: “Me tocó a mí ser la perra porque vos fuiste el cobarde”. Mientras que el de Yatra hacía mención a su estado de ánimo: “Se me hizo tarde, ese es el precio de ser cobarde”.

Por otra parte se estuvo hablando mucho sobre el videoclip y de cómo De Paul reaccionaría a éste. Muchos usuarios de las redes sociales le habían advertido: “Rodri, no mires”. Sin embargo, en el posteo que la artista realizó en su Instagram apareció el mensaje del futbolista: “Temón”.

En el video de “El Último Beso”, se puede ver a los protagonista constantemente a los besos durante casi todo el video y las imágenes no pasaron para nada desapercibidas. Ante esto, los fanáticos reaccionaron con halagos hacia el tema, aunque también expresaron la preocupación por el deportista debido al poco tiempo que falta para el Mundial

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE