Filtraron las fotos de Gerard Piqué con su novia, Clara Chía Marti, a los besos en el restaurante favorito de Shakira

ESPECTÁCULO 21 de septiembre de 2022 Por Julia VOSCO
XZIJFNFT6JFXNPL4CI2TDVLGRA

Gerard Piqué armó las valijas y se fue con su novia, Clara Chía Marti, a la ciudad de Paris. En medio de la escapada romántica, la pareja fue interceptada a los besos mientras cenaba en el restaurante favorito de Shakira.

Luego de la mediación con la cantante colombiana por la custodia de sus hijos, Gerard Piqué se fue a tomar unos días de descanso a la ciudad de las luces. Pero el defensa del F. C. Barcelona no fue solo, sino acompañado de su actual pareja, la joven española Clara Chía Marti.

En medio del conflicto legal con Shakira a raíz del conflicto financiero, el futbolista invitó a la muchacha a uno de los más lujosos restaurantes de Paris. Un hombre que se encontraba en el lugar los vio a lo lejos, sentados en una de las mesas y los fotografío. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y los usuarios no tardaron en reaccionar.

“Yo que el mozo le tiro toda la comida en la cara de ambos y luego digo `ups mil disculpas, me he tropezado con la silla´”; “Que le escupa a su comida ¿Alguien casualmente que ponga Te felicito Un letrero de #FreeShakira?”; ”No se ve para nada feliz el infiel”, comentaron los fans de la barranquillera.

Pero las críticas a Gerard Piqué se extendieron más de lo esperado. “Esto es lo que a él le gusta, salir todos los días en las redes dando la nota ya el fútbol quedó de tercera prioridad, luego lo ven mandando papelitos que le invaden su intimidad”; “Ya que se retire. Suena más por lo extradeportivo que por fútbol“; “¿Por qué no activamos el tema Mon amour de Shakira y le hacemos justicia a ese gran tema?”; ”Antes con la top todo era vip ahora viaja en clase perrier, hay niveles”, expresaron

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar