El tiempo - Tutiempo.net

La conmovedora despedida de Sergio Lapegüe a César Mascetti: “Una estrella que nunca se la creyó”

ESPECTÁCULO 05/10/2022 Julia VOSCO
Q6AYLLG7PBCVDPKCB23Q77UIXE

En el día de hoy falleció el reconociodo periodista argentino César Mascetti. Muchos famosos y colegas del fallecido escribieron sus mensajes despidiéndolo y brindándole su amor a la familia del periodista. Sergio Lapegüe fue uno de los periodistas que le dedicó un emotivo mensaje a César.

En un posteo con un video y unas muy lindas palabras, Lapegüe despidió al gran periodista argentino. “Este era Cesar Mascetti. Un defensor de los derechos de todos. Habíamos ganado el Martín Fierro y el se acordaba de cada uno los que hacemos televisión. En este caso de @hernanramosinsta nuestro camarógrafo que fue baleado en una cobertura. Un fuera de serie. Una estrella que nunca se la creyó. Un tipo tranquilo y generoso. El que había dejado de fumar pero que siempre andaba con un cigarrillo apagado en la boca. Ese que te ponía la mano pesada en la espalda para avisarte que llego”, comenzó diciendo Lapegüe.

“Cesar fue un maestro. Un líder. Aprendí con el este oficio maravilloso de la televisión. Cubrimos juntos en la calle el atentado a la Amia. El, conductor de Telenoche y yo, un cronista que daba sus primeros pasos. Los dos en la calle. No había diferencias. Había que estar al pie del cañón y el no marcaba las enormes distancias profesionales que había entre nosotros. Yo lo disfrutaba. Viajamos juntos a cubrir la explosión de Río tercero, solo lo miraba y aprendía. El una vez dijo, no pongas la cara en pantalla todo el tiempo, hay que vivir de esto. Y así lo hizo. Nunca se la creyó. Un ejemplo de ser humano. Un periodista honesto. Los que dejan huella, nunca se van. Chau gaucho. Chau maestro. Te voy a extrañar”, expresó el conductor.

El periodista César Mascetti murió este martes 4 de octubre, a los 80 años de un cáncer biliar con el que estaba luchando hace años. Durante años fue la cara visible de Telenoche, el noticiero de El Trece, junto a su esposa, Mónica Cahen D’Anvers y también condujeron juntos un programa en Radio Del Plata.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE