El tiempo - Tutiempo.net

Fútbol Infantil: La categoría 2014 de Atlético, campeona en Clucellas

DEPORTES 01/11/2022 None None
m_1667250059

Durante el fin de semana, el fútbol infantil de Atlético tuvo intensa actividad ya que participó de los torneos organizados por Florida de Clucellas y Argentino de San Carlos. En el Clucellitas 2022, la categoría 2014 sumó un nuevo título al ganarle en la final a Libertad de Sunchales por 2 a 0.

 Los dirigidos por Marcelo Borgnino llegaron a la instancia decisiva sin conocer la derrota, ya que en la fase de grupos superaron a 9 de Julio (3-2), Argentino de Humberto Primo (2-1) y Sportivo Ben Hur (3-0), mientras que en cuartos de final eliminaron a Florida (5-0) y en semifinales a la BH (2-1), consagrándose ante los sunchalenses.

Por su parte, en el Argentinito de San Carlos participaron tres categorías, con el siguiente resumen. La 2010 clasificó primera en su grupo, y luego de vencer a Juventud Ferroviaria de Santiago del Estero mediante penales en octavos de final, le tocó quedar eliminado de la Copa de Oro a manos de Rosario Central por 1 a 0.

La 2012 llegó a semifinales de Copa de Oro luego de ganar su grupo y superar a Los Pumas de La Rioja (1-0) y Futuros Ídolos de Córdoba (1-0). Los chicos finalizaron cuartos luego de caer 2 a 0 con Gremio de Brasil en semis.

Por último, la 2015 también llegó hasta semifinales de Copa de Oro. Los chicos ganaron su grupo y lograron avanzar mediante los penales, primero ante Vecinal Florida de Gálvez y luego ante A.I.P La Salud Rosario. En semis, el triunfo fue para Unión de Santa Fe por 2 a 1, quedando nuestros chicos en un meritorio cuarto puesto.

Fuente: radio rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE