Gerard Piqué descubrió que las 250 tumbas que encontraron en su terreno son de un cementerio musulmán

ESPECTÁCULO 02 de noviembre de 2022 Por Julia VOSCO
EZFB52PJYZEHNM2XM65CDUU2EE

Gerard Piqué se llevó un terrible disgusto en Málaga, la ciudad donde hace un tiempo compró un terreno para poder levantar un espectacular hotel cinco estrellas. Un equipo de arqueólogos encontró más de 250 tumbas y la noticia lo devastó, ya que todavía no pudo poner ni un ladrillo. En las últimas horas le confirmaron que en el lugar funcionó un cementerio musulmán, por lo que tuvieron que remitir toda la documentación e información disponibles a la Consejería de Cultura.

Finalmente, se determinó que el futbolista podrá comenzar con la construcción a partir de enero, cuando las tierras queden completamente limpias. “Las tumbas están vacías- posiblemente nunca llegaron a usarse- y no tienen valor suficiente para que se preserven”, aseguraron las autoridades.

Después de evaluar el presupuesto, la familia del jugador del Barcelona determinó bajar la categoría del hotel a cuatro estrellas, ya que perdieron mucho dinero con las excavaciones. Además, el deportista todavía está esperando la división de bienes con Shakira, que en su momento decidió no poner un centavo en este negocio inmobiliario impulsado por su exsuegro.

Fuente: TN

Te puede interesar