Causa indignación el permiso de la Municipalidad a Banco Santander para derribar un árbol
RAFAELA R24NEn el día de ayer amanecimos con una imagen por demás triste que causa la indignación de mucha gente que transita las calles del centro de Rafaela. Inexplicablemente se le otorgó permiso al Banco Santander que tiene su sede en Avenida Santa Fe esquina Guemes para derribar un árbol, aparentemente con la única intención de que de esa manera la vereda se mantenga limpia de la suciedad que hacen las palomas y que tornan intransitable dicha vereda, quizá una de las más castigadas de la ciudad en ese aspecto.
Entendemos que la medida es absolutamente inexplicable y no entra en razón alguna, en vez de encontrar una solución definitiva al grave problema que es el excremento de las palomas, se decidió por derribar un árbol con lo que ello implica.
Causa indignación absoluta la medida, seguramente ahora se van a argumentar otros motivos tratando de deslindar responsabilidades, lo cierto es que no existe motivo alguno para derribar un árbol y seguramente alguien tendrá que pagar las consecuencias de semejante acto de barbarie ecológica.
Fuentes absolutamente inobjetables nos manifestaron que la verdadera razón del derribo del árbol fue por las razones antes expuestas. Desde R24N intentamos comunicarnos tanto con la Municipalidad como con el Banco, y ninguno acepto dar una explicación de este echo lamentable que indigna a toda la comunidad.