Giovani Lo Celso será operado mañana en Finlandia y la familia viajó a Europa para apoyarlo anímicamente

DEPORTES 10 de noviembre de 2022 Por None
22VCCRLD2ZB4HGQP5DFVQPEDUE

Giovani Lo Celso finalmente será operado mañana para solucionar el desprendimiento muscular que sufrió en la pierna derecha. Pese a que intentó todo para estar con la Selección argentina en el Mundial de Qatar, no pudo torcer la decisión del Villarreal, el club donde juega, y del Tottenham Hotspur, equipo dueño de su pase.

La cirugía a Lo Celso será en una clínica especializada de la ciudad de Turku, en Finlandia, y su familia viajó hoy desde Rosario para acompañarlo en la recuperación y ayudarlo anímicamente porque está muy triste. Jugar el Mundial era su gran ilusión y de un momento a otro se quedó con las manos vacías.

Lo Celso sufrió el desprendimiento en la inserción del bíceps femoral de la pierna derecha y podría estar dos meses sin jugar, aunque dependerá de la evolución luego de la operación.

El futbolista argentino estaba dispuesto a cualquier esfuerzo, incluso económico, para no ser operado y afrontar una recuperación con un tratamiento que le permitiera llegar a la segunda fase del Mundial. Sin embargo, desde el cuerpo técnico argentino le confirmaron que no lo llevarían a Qatar porque no estaría disponible para los primeros partidos y tampoco tenían la seguridad de que pudiera jugar a partir de octavos de final.

Lo Celso le había dicho al Villarreal y al Tottenham que no iba a cobrar su sueldo durante los meses que dure la recuperación y estuviera sin jugar. Eso en caso de no ser operado y poder ir a Qatar. Pese a todos los esfuerzos, Gio recibió la peor noticia: tendrá que ver el Mundial por TV.

Fuente: TN

None

Redacción Deportes

Te puede interesar