El tiempo - Tutiempo.net

Un argentino enfrentó en Doha a un grupo de mexicanos que cantaban contra las Malvinas: “Esa no te la permito”

DEPORTES 25/11/2022 None None

Un hincha argentino se enfrentó a un micro repleto de fanáticos mexicanos que cantaban una canción provocadora sobre las Islas Malvinas, en la previa del encuentro que disputarán la Selección Argentina y México el próximo sábado por la segunda fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022. La tensa situación quedó grabada y se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes se ve a un grupo de hinchas mexicanos en el fondo de un micro en el que también viajaban simpatizantes argentinos. El ida y vuelta venía tranquilo, hasta que un cántico generó tensión en el ambiente: “Y ya lo ve, y ya lo ve, en las Malvinas se habla inglés”, fue la frase que repitieron los mexicanos.

Entre risas y con un tono burlón, uno de los mexicanos se paró, felicitó a su compatriota por la ocurrencia en la letra del tema y pidió volver a cantarlo: “Una más, una más, una más”. En ese momento apareció en escena un hincha argentino y le puso un freno a las cargadas.


El hombre, vestido con una camiseta celeste con el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y un gorro blanco, le puso los puntos a los más de diez mexicanos. “No, no. Eso no. Hasta acá llegamos, eh. Te permito todas, pero esa no”, dijo con tono firme y sin dar lugar a una respuesta de los hinchas aztecas.

Luego de unas tibias respuestas que intentaban mantener el clima jocoso del micro, el silencio se adueñó de la situación y los mexicanos optaron por el respeto hacia el pedido del argentino.

“Ay, ay, ay. Messi no llores, que cantando se arreglan, cielito lindo, los corazones”, cantaron los hinchas del seleccionado que dirige el argentino Gerardo “Tata” Martino al ritmo de la conocida canción de Ana Gabriel.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE