El tiempo - Tutiempo.net

Cuándo vuelve a jugar la Selección argentina tras la conquista del Mundial de Qatar 2022

DEPORTES 23/12/2022 None None
OI3CBMUQ5NAC5HZWG2S5DVPHYA

La Selección argentina ganó el Mundial de Qatar 2022 e hizo que la gente explotara de euforia y locura por la famosa Scaloneta. La tercera estrella es un hecho; la foto de Lionel Messi con la Copa es una realidad. Lo que todos quieren saber es cuándo vuelve a jugar el equipo campeón.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección argentina?
No falta tanto para volver a ver al equipo de Lionel Scaloni. La próxima fecha FIFA se disputará entre el 21 y 28 de marzo de 2023 y se espera que la Selección juegue en el país.
Sería una linda forma de que el público pueda ver a los jugadores que ganaron la Copa del Mundo y, de yapa, apreciar el trofeo más deseado. Sin embargo es muy temprano para confirmar esto último.

¿Lionel Messi va a jugar el próximo partido de la Selección argentina?
Cuando llegó a Qatar aseguró que probablemente sería su último Mundial. Y lo ganó. Pero luego de la final ante Francia uno de los temas de conversacion era si finalmente iba a seguir vistiendo la camiseta de la Selección argentina. Y aclaró que sí, que quiere permanecer en el equipo un tiempo más.
“Me encanta el fútbol, lo que hago y disfruto de estar en la Selección, en este grupo. Quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo”, afirmó en TyC Sports tras la obtención del título.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE