El tiempo - Tutiempo.net

Viajó 7 mil kilómetros para ver a su ídolo de NBA, se decepcionó y un golpe de suerte cambió todo: lo conoció

DEPORTES 27/01/2023 None None
XMUHECBE7BD2LFEP5YPNF73FEM

Felipe Velázquez sabe que los sueños se cumplen. Lo aprendió hace un puñado de horas, cuando con apenas 12 años estuvo con uno de sus máximos ídolos, el jugador de los Miami Heat de la NBA Jimmy Butler, luego de viajar más de 7 mil kilómetros desde la Argentina, sufrir una gran decepción y, al final, lograr lo que había ido a buscar: conocerlo.


El chico llegó hasta el FTX Arena, el estadio de los Miami Heat, acompañado por su familia, entre ellos su hermana Zoe, y una vez en el sector de su butaca asignada mostró un cartel escrito en inglés que decía: “Jimmy, viajé más de 4405 millas para verte jugar, ¿podremos hacer una foto o tomar café?”.

De la decepción...
Minutos después de poner en marcha el intento de captar la atención de Butler, se anunció que el escolta no jugaría ante Boston Celtics, lo que causó ua profunda decepción tanto en Felipe como en su hermana.

Felipe, Zoe y sus padres habían viajado más de 7 mil kilómetros desde la Argentina para ver al jugador favorito del nene, y todo se volvió una pesadilla.

... al sueño cumplido
Advertidos de la presencia de los Velázquez y del cartel de Felipe, Miami Heat ideó un plan para cambiar el curso de la noche para la familia argentina: en el entretiempo del partido, una persona del equipo los fue a buscar y les dijo que volvieran el miércoles porque tendrían algo para darles. Así lo hicieron y, una vez en el estadio, ahora ya vacío, fueron sorprendidos por el mismísmo Butler.

La estrella de los Heat pasó un tiempo con ellos, les firmó una camiseta, les regaló una pelota de básquet con las firmas del resto de los jugadores del equipo de Miami y se sacó una foto con toda la familia.

Butler también los llevó a recorrer el estadio, el mismísimo vestuario y mantuvo una larga charla con ellos.

Un exjugador de la NBA, el artífice del encuentro
El analista y exjugador de la NBA Jamal Crawford fue el artífice del encuentro después de ver a Felipe durante la transmisión del partido por la señal TNT y se acercó a Butler. Crawford y Butler fueron compañeros de equipo en los Minnesota Timberwolves.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE