El tiempo - Tutiempo.net

Kolo Muani volvió a hablar de la atajada de Dibu Martínez en la final: “Me sé de memoria esa jugada”

DEPORTES 03/02/2023 None None
1-14-X8ih0F1675416975857-1675417014

Randal Kolo Muani nunca olvidará a Emiliano Dibu Martínez ni el instante de la atajada que tampoco podrá borrar de su mente cuando pudo haber dejado el título del Mundial Qatar 2022 en las manos de Francia, de no ser por la heroica intervención del arquero argentino. “Me sé de memoria esa jugada. Todavía la tengo en la garganta y se quedará ahí para toda la vida”, dijo el delantero.

Entrevistado por la cadena Bein Sport, el delantero del Eintracht Frankfurt aseguró que esa jugada le resulta tan difícil de procesar, que “todavía la veo. La conozco de memoria”.

Qué pensó Kolo Muani durante la jugada y la atajada histórica de Dibu Martínez
“En mi cabeza me decía: ‘Ahí, Randal, tienes que tirar’. Intenté disparar al primer palo, pero el arquero hizo una muy buena atajada. Yo perdí ese duelo. Después hubo otras soluciones. Puedo bombearlo, encontrar a Kylian (Mbappé, solo a su izquierda). Pero, en la acción, no lo veo. Es viendo el video que descubres las otras posibilidades. Es muy tarde. No puedes hacer nada. Todavía lo tengo atragantado en la garganta y lo tendré de por vida. Este golazo que me perdí me va a dar más fuerza en el futuro”, consideró, sin embargo, el atacante.

Así fue la jugada que marcó par siempre a Kolo Muani tras la atajada de Dibu Martínez
Restaban solo 30 segundos para el final del partido decisivo del Mundial Qatar 2022 entre la Selección argentina y Francia cuando el delantero francés le ganó la posición a Nicolás Otamendi y quedó mano a mano con Emiliano Martínez. La pelota quedó picando dentro del área y Kolo Muani sacó un disparo a quemarropa impresionante.

Pero allí estaba el Dibu, quien estiró la pierna izquierda y sacó el remate con unos reflejos de lujo. Argentina sobrevivió y ganó gracias a esa tapada majestuosa, quizá la más importante en la historia del fútbol nacional.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE