El tiempo - Tutiempo.net

Colón despidió a su DT en la previa del clásico santafesino

DEPORTES 15/02/2023 None None
l_1676455948

Marcelo Saralegui le pidió a los dirigentes de Colón dirigir el Clásico Santafesino, en lo que más allá del resultado sería su último cotejo como DT.

Marcelo Saralegui dejó de ser el entrenador de Colon de Sta.Fe debido a que aún no pudo ganar en la LPF.

La salida del Dt uruguayo se da en la previa de lo que será una nueva edición del clásico santafesino cuando el domingo el Sabalero visite en el 15 de Abril a Unión desde las 17.

El entrenador estaba firme en su idea de seguir trabajando y mejorando el equipo pero el presidente Vignatti se reunió con sus pares de Comisión Directiva el pasado sábado, donde decidieron ponerle punto final al ciclo de Marcelo Saralegui como DT.

Le comunicaron la decisión al uruguayo, quien no quiso saber nada con dejar su cargo, y amparado en su contrato dirigió las dos primeras prácticas de la semana, con lo cual es un hecho que estará sentado en el banco de los suplentes de Colón en el Clásico Santafesino.

Mientras tanto, José Vignatti se instaló en Buenos Aires con el fin no solo de tratar en persona la dura multa que la AFA le aplicó a Colón por no tener en condiciones las redes para el primer partido de la Liga Profesional ante Lanús, el cual se demoró su inicio por dicho incidente, sino también para tratar el tema del árbitro que será designado este martes para el Clásico Santafesino y para empezar a definir al nuevo DT.

De esta manera, José Vignatti tiene el objetivo de volver desde Buenos Aires con el nuevo entrenador definido y cerrado, como consecuencia que la decisión ya es firme para reemplazar a Marcelo Saralegui, debido a que notan que el equipo cayó en un pozo futbolístico del cual será muy difícil de sacar, independientemente del resultado del Clásico Santafesino del próximo domingo.(Diario Uno SF)

Fuente: radio rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE