El tiempo - Tutiempo.net

9 de Julio tendrá fútbol para no videntes

DEPORTES 03/03/2023 None None
l_1677838042

9 de Julio dió a conocer una interesante noticia en cuanto a sus disciplinass deportivas, sumando el fútbol para ciegos, una gran chance de disfrutar la práctica deportiva para todas aquellas personas no videntes ..

Esta idea surge con el objetico de incluir e integrar a aquellos deportistas que por diferentes circunstancias de nacimiento o por alguna situación actual no pueden practicar las distintas actividades individuales o colectivas que se realizan en los clubes de nuestra ciudad.

El León hoy ya cuenta con 10 jugadores(pueden seguir sumándose quienes estén interasados) y algunos de ellos integran la Selección Argentina, quienes fueron recibidos por el presidente juliense, Hugo Morel, hace unos días atrás en el comienzo de los entrenamientos.

El plantel

Los arqueros son Gabriel Verón y Rubén Mendoza, acompañados por Daniel Iturria, Gonzalo Arias, Nahuel Heredia, Cristian Mongelos, Antonio Mendoza, César Pereyra, Sebastián Reyes y Federico Accardi.

El cuerpo técnico está integrado por Elías Torres (DT), Valentino Borjeto (ayudante técnico) y Ramiro Ruarte (llamador).

Forma de disputa del torneo

El torneo tendrá partidos ida y vuelta durante tres fechas diferentes y con dos partidos por jornada. Van a clasificar los dos primeros equipos que más puntos saquen y pasan a otra instancia deportiva.En la Zona Centro. estará integrada por tres equipos: "Los Búhos" de Santa Fe, "Los Guerreros" del Club Municipalidad de Córdoba y UCASE de Santiago del Estero.

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE