El tiempo - Tutiempo.net

Martín Liberman le dijo a su hijo mayor que no use su apellido si quiere hacer una carrera como futbolista

DEPORTES 13/03/2023 Omar EDEN
IIONEQVAW5DCPLDUDMOO47CU3Q

El periodista Martín Liberman tomó una decisión que resultó inapropiada para sus colegas en la radio, pero de la que él está completamente seguro. Le dijo a su hijo mayor, Blas, que no utilice su apellido en caso de querer hacer una carrera como futbolista o periodista deportivo.

La reflexión del “Colorado” surgió en torno a una charla que tenía con sus compañeros sobre la educación de los hijos y la pasión que sienten por el fútbol. Fue ahí cuando el periodista indicó que no le gustaría que esté vinculado al mundo del fútbol, y en el caso de estarlo que use el apellido materno.

“Siempre que pueda no usar mi apellido yo le digo que no lo use”, dijo Liberman ante la sorpresa de sus compañeros. Y explicó: “Es un país discriminador, antisemita. Si puede es Greco y no pasa nada. A mí me enorgullece que sea mi hijo y no me importa como se llame de apellido”, indicó.

Además, aseguró que no está muy de acuerdo con que el muchacho siga la carrera de futbolista: “Ojalá no juegue al fútbol. Detesto que mi hijo juegue”, disparó.

Por otro lado, el cronista contó que le pidió a su hijo mayor que elija “una profesión y una carrera normal” y que se aleje del periodismo.

“El periodismo no es normal. ¿Vieron lo que es la tele? ¿Hicieron zapping? El periodismo actual, los nuevos canales y programaciones... Hay que vestirse de jean, ser gracioso, jugadorista, al futbolista llamarlo con diminutivo. Eso no es periodismo, es otra cosa que no sé cómo se llama”, cerró.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE