El tiempo - Tutiempo.net

Debut de 9 de Julio en el Federal A

DEPORTES 17/03/2023 None None
l_1679052700

León jugará en Salta a partir de las 21:45 hs, en cumplimiento de la segunda fecha de la Zona 4.

 Esta noche, 9 de Julio volverá despues de 12 años al Federal A.

Su debut en la Zona 4 válido por la 2° fecha será a las 21:45 cuando enfrente en el estadio"Padre Martearena" a Central Nort.

Ayer la delegación rafaelina hizo su último entrenamiento en la cancha principal de Gimnasia y Tiro de Salta, y el técnico Maximiliano Barbero mantiene algunas dudas en la zona media. La duda pasa por el ingreso de Maxi Aguilar , recuperado de su lesión o repetir el mismo equipo del amistoso disputado el pasado viernes por la noche en la ciudad de Sunchales ante Dep. Libertad .

La probable del León rafaelino sería: Joaquín Gómez; Jonathan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Agustín Costamagna, Franco Baudracco, Nahuel Pereyra o Maximiliano Aguilar y Wilson Ruíz Díaz; Maximiliano Ibañez y Agustín Burdese,

 Este partido en la capital salteña será televisado por Direct TV para todo el país .

El resto

El próximo domingo se completará la fecha de la Zona 4 con tres partidos:

A partir de las 17:00 hs, en la ciudad de Salta se jugará el clásico entre Gimnasia y Tiro ante Juventud Antoniana con el arbitraje de Pablo Núñez (San Juan). En el mismo horario, en la ciudad de Formosa, San Martín recibirá a Boca Unidos de Corrientes, siendo el juez Mauricio Martín (Tucumán).

A las 19:50 hs, en la ciudad de Resistencia (Chaco), Sarmiento será anfitrión de Sol de América de Formosa, con el contralor de Enzo Silvestre (Santa Fe).

Crucero del Norte de Posadas (Misiones) tendrá fecha libre.

Unión en Las Parejas

Unión de Sunchales por la 2° fecha de la Zona 3, estará visitando el domingo a Sportivo Las Parejas. El encuentro se disputará a partir de las 17:00 hs, con el arbitraje de Jonathan Correa (Córdoba), quien estará acompañado por Matías Balmaceda (Río Tercero) y María Belén Bevilacqua (Río Cuarto)

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE