El tiempo - Tutiempo.net

Ana Rosenfeld dio nuevos detalles del divorcio de Fátima Flórez y Norberto Marcos

ESPECTÁCULO 06/12/2023 G24N G24N
370304018_874193597581695_1322122366887990274_n

La separación entre Fátima Florez y Norberto Marcos no fue nada fácil. Por este motivo, la humorista acudió a la representación legal de la reconocida abogada Ana Rosenfeld. En diálogo con LAM, la letrada dio detalles de cómo continúa esta batalla legal.

 
Semanas atrás se supo que el empresario había exigido un resarcimiento económico por parte de la artista quien se negó rotundamente. Por este motivo, la abogada se encuentra ahora trabajando sobre esto. "El juicio está en tribunales. Me encantaría que podamos arribar a un acuerdo que creo que estamos muy cerca", declaró.

 
"Porque una vez que cada una de las partes dijo cuáles son sus derechos lo único que queda hacer es plasmarlo en un papel y para eso estamos los abogados", aseguró Ana Rosenfeld quien aclaró: "Yo fui convocada con Fátima cuando ellos no llegaron a ningún acuerdo, no aparecí antes que el problema, primero estuvo eso".

Después de 22 años de relación, Fátima Florez y Norberto Marcos se encuentran en una polémica disputa legal por la separación de bienes. Hace un tiempo, Ángel de Brito reveló que el productor pide el 50% de todo lo facturado, pero ella le habría pedido una rendición de cuentas con abogados de por medio.

 "Norberto pide el 50% de todo lo facturado de todas las temporadas de teatro, trabajos televisivos, publicidades, eventos privados... Todo eso lo administraba él y Fátima desconoce los detalles, porque no manejaba nada, no tocaba el dinero", declaró el conductor.

 Luego, reveló: "Tienen tres departamentos: uno en el que vive Fátima actualmente de aproximadamente 800 mil dólares y tienen dos más que se dividen 50 y 50". Por este motivo, "Ana Rossenfeld le pidió una rendición de cuentas a la empresa que tenía contratada Fátima. A todos lo que gastaron en nombre de ellos", detalló.

Fuente: Pronto

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE