El tiempo - Tutiempo.net

Viotti se puso firme: Tolerancia "cero" en Rafaela, Te sacan el auto o la mota si das positivo de alcohol

RAFAELA 31/12/2023 R24N
o_1680880118

La decisión del intendente Viotti es excelente y debe ser aplaudida por toda la sociedad. Por primera vez en muchos años se observa una política seria en referencia a los que manejan bajo los efectos del alcohol. Lo que venimos reclamando desde hace tantos años por primera vez lo vemos reflejado en una directiva que parte desde la municipalidad. 

Durante el gobierno de Luis Castellano no se hizo absolutamente nada en la materia y quizá en el futuro cercano debería ser motivo de algún tipo de investigación. 

Muchas vidas truncadas, muchos accidentes, muchas familias llorando perdidas que se podrían haber evitado de haber trabajado con responsabilidad y conocimiento.

Siempre sostenemos que las cosas buenas deben ser destacadas y por ello, nuestro medio que es habitualmente crítico con las decisiones de los políticos, las que siempre se dan por conveniencias personales en desmedro del bien de la sociedad, en esta oportunidad apoya y aplaude las buenas determinaciones de la nueva gestión. Ojalá duren en el tiempo, única manera que la gente se eduque y las malas prácticas se erradiquen para siempre.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE