El tiempo - Tutiempo.net

El Intendente y el Ministro de Obras Públicas se reunieron con Concejales

RAFAELA 08/01/2024 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hoy

El intendente Leonardo Viotti junto al bloque de concejales del oficialismo, se reunieron con el ministro de Obras Públicas de la provincia, Lisandro Enrico, e integrantes de su equipo técnico con el objetivo de evaluar el avance de las obras para nuestra ciudad.

Estuvieron presentes el administrador provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo; el presidente del Concejo municipal, Lisandro Mársico; y los ediles Carla Boidi, Mabel Fossatti, Alejandra Sagardoy y Ceferino Mondino. También asistieron el secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Nicolás Asensio; y el secretario Privado de Intendencia y Comunicación, Iván Viotti.

En el encuentro, el funcionario garantizó que la intención del Gobierno provincial es celebrar un convenio a través de Vialidad provincial para ejecutar el Camino Público Nº 6.

También se analizó el tema de la Ruta provincial Nº 70: "La gestión anterior dejó pendiente una obra que pasa por delante de dos clubes: el Jockey Club (oeste) y el Círculo Rafaelino de Rugby (este). Entonces van a analizar la posibilidad de finalizar estos trabajos", declaró Mársico.

Otro de los temas abordados fue el de vivienda: "Nos explicaron que esto depende de las gestiones que se realicen ante el Gobierno nacional pero se están llevado a cabo reuniones a los fines de poder terminar las obras de loteos para el desarrollo de viviendas que están en marcha".

Sobre el nuevo Hospital, el Presidente del Concejo afirmó que "el Gobierno provincial aseguró la finalización de los trabajos. Es una de las tres obras en las que más recursos está erogando porque es una de las más grandes. La continuará hasta terminar".

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE