El tiempo - Tutiempo.net

Luciano Cáceres reveló cómo reacciona el público al verlo besarse con Luciano Castro en la obra El beso

ESPECTÁCULO 09/01/2024 G24N G24N
416938720_1382838209002431_859824518782420995_n

Luciano Castro y Luciano Cáceres protagonizan junto a Mey Scapola y Mercedes Funes la obra El beso en el teatro Lido de Mar del Plata. 
Este espectáculo se volvió viral por una escena bomba que se viralizó en la que los dos actores se dan un beso. Con ganas de charlar sobre esta escena que dio tanto que hablar, Cáceres accedió a dar una nota con Mañanísima (El Trece).

 
"¿Sentís que este tipo de obras que, por suerte, hablan de los distintos tipos de amor ayudan a abrir cabezas? ¿Qué te dice la gente a la salida? Es importantísimo mostrar a referentes como ustedes, que son dos galanes, besarse", expresó Lucas Bertero.

 "Exactamente y además todo se da con la complicidad de los espectadores. Por ahí, hace unos años, esto hubiera generado otro ruido o a veces morbo. Es un beso desde la inocencia, desde el amor puro, desde el juego, desde lo lúdico", dijo él.

Profundizando en su respuesta, el actor continuó: "Y estas cuatro personalidades (de los personajes) van mutando y ya no tienen el prurito del qué dirán sino que realmente es hacerse cargo de lo que te pasa y en el momento en el que te pasa. Él puede sentir una cosa y mañana otra y desde la comedia está muy bien habilitado y se disfruta y hay mucha complicidad con los espectadores".

"¿Y cómo es la reacción del público? Ya igual no nos debería llamar la atención como sociedad que dos hombres se besen. ¿Gritan? ¿Qué hacen?", quiso saber Majo Martino.

"El beso es aplaudido y a veces es hasta ovacionado. No sólo el beso nuestro sino el beso de las chicas (Mercedes Funes y Mey Scapola)", concluyó Cáceres invitando a los espectadores a ver la obra.

 Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE