El tiempo - Tutiempo.net

Rosario Central espera por Di María: "Estamos preparando todo"

DEPORTES 10/01/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240109_BAR_104625_GettyImages-

Rosario Central tacha los días que lo separan del esperadísimo regreso de Ángel Di María, quien recientemente rechazó un ofrecimiento de Gremio y que ya comunicó al Benfica su decisión de no continuar más allá del vínculo que finaliza en junio y que el club portugués le había ofrecido extender por otra temporada más.

Esas decisiones indican que el campeón del mundo en Qatar está decidido a hacer valer su compromiso de volver al Canalla a mediados de año, situación que, en caso de superar el equipo que conduce Miguel Ángel Russo la fase de grupos, lo tendría disputando con el club de sus amores el tramo final de la Copa Libertadores.

En diálogo con DSports Radio, el director deportivo del club Federico Lussenhoff confirmó que continúan trabajando en cada detalle para dar con una incorporación que sacudirá no solo a Rosario Central, sino a todo el fútbol argentino. “Estamos en enero, armando las bases y potenciando lo que ya teníamos. Queremos consolidar este primer semestre con el plantel que tenemos. Ya después, hay una puerta abierta como mencionó la parte dirigencial, sobre todo nuestro presidente que tiene una relación estrecha con Ángel”, manifestó.

 Y agregó: “Lo más importante es lo que se proyectó desde que arrancamos este proceso deportivo e institucional, porque vamos cimentando ciertos objetivos que dan una buena imagen para quien quiera regresar y también para que el hincha esté conforme. El club tiene que ir creciendo. Eso viene muy bien para que todos quieran regresar”.

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE