El tiempo - Tutiempo.net

Flor Vigna salió al cruce de las versiones de que provocó la pelea entre Sabrina Rojas y Luciano Castro

ESPECTÁCULO 12/01/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
G5HJD5G2ZRESZMW7OZMOT7XAYI

La relación parental compartida entre Sabrina Rojas y Luciano Castro no parece estar en su mejor momento. En los últimos días, la actriz expuso su malestar porque su ex eligió cenar con sus amigos en vez de aprovechar la llegada de los hijos que comparten a Mar del Plata, tomando en cuenta que él se encuentra en la misma ciudad.


Entre posteos incendiarios y acusaciones, la actual novia de Castro, Flor Vigna, quedó involucrada en medio. Se la acusó de ser un factor incidente en la situación familiar de su pareja y la blonda. Por ello, la bailarina salió al paso para defenderse de las acusaciones que la señalan.

Completamente ajena a los rumores sobre su influencia en las decisiones de Luciano, la exparticipante del Bailando se refirió al tema con Primicias Ya: “Yo no tengo nada que ver. Tengo la suerte de estar en Buenos Aires trabajando a full en lo mío, estamos grabando muchos videos y la semana que viene voy a ser jurado del Bailando”.

A fin de aclarar términos y desvincularse de la interna entre la expareja, aclaró: “Estoy muy contenta, tengo que pasar todo enero acá sí o sí trabajando y eso ya lo sabía Luchito. Pero no tengo nada que ver en lo de los chicos. Tiene que ver con el tema de expareja, de ellos. Yo sé que los dos son grandes papás”.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE